Términos y Condiciones

The Doctors mantiene el compromiso con sus clientes y con el público que visita la página Web en busca de brindarle información de apoyo para el diagnóstico médico, la información publicada es únicamente informativa y no sustituye la consulta médica.

  • Nuestra página Web Blog da a conocer cápsulas informativas, las cuales podrán ser comentadas por nuestros usuarios, sin embargo, nos reservamos el derecho de publicar los comentarios si estos son con fines de ofender, trasgredir o mal informar a los demás usuarios.
  • Las promociones son sólo de carácter informativo y los cambios de las mismas podrán ser realizadas sin previo aviso.
  • La información publicada sobre estudios, patologías y recomendaciones en la página web no sustituye en ningún momento a la consulta médica, siempre deberá ser valorado por su médico tratante.
  • Consulte previamente a su médico, él es el único facultado para prescribir e interpretar los estudios. Los estudios realizados sirven como apoyo al diagnóstico, de acuerdo a lo estipulado en los artículos 310 y 312 de la Ley General de Salud y 10-IV del Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Publicidad; en caso de incumplimiento este permiso quedará sin efecto.